jueves, 2 de noviembre de 2017

REFLEXIÓN BLOQUE 3

En éste bloque me ha gustado crear un video para su posterior uso en la casa y clase para trabajar la metodología Flipped the classroom. He aprendido una herramienta nueva llamada "playposit" donde se puede elaborar diferentes preguntas y añadarilas a un video, es un gran recurso de aula. También hemos tenido que elaborar nuestro proyecto Flipped the classroom diseñarlo y compartirlo con el resto de compañeros seleccionados que lo evaluarán ahora si me siento capaz para realiazar posteriores trabajos usando Flipped the classroom. A la vez he evaluado cinco proyectos y ha sido muy interesante como otros compañeros desarrollan otras ideas y usan otras herramientas para el desarrollo final.Es interesante evaluar y dar nuestra opinión constructivista sobre lo positivo y sobre lo que yo pensaba que se podía mejorar de sus proyectos. Compartir y leer opiniones sobre mi proyecto lo enriquece. Ahora si se organizar, planificar un proyecto Flipped the classroom. En los comentarios, evaluación de mi proyecto puedo ver si lo han entendido, como lo han interpretado. Muchos de los compañeros no se han dado cuenta que éste proyecto ya está en marcha y puse dos enlaces para que fueran a visitar el proceso pero en sus comentarios veo que no los abrieron (dichos enlaces) y les ha faltado información. Es importante aceptar las críticas para mejorar, algunos comentarios son de compañeros que a mi parecer les falta experiencia y se asustan ante la posibilidad de llevar a cabo mi reto.Pero me llevo una buena sensación y he aprendido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario